Terapia Neural

Terapia neural

Hola, mi  nombre es César Torres Barrera y soy licenciado en Medicina y Cirugía. Estoy colegiado por el colegio de médicos de Madrid (Número de colegiado 282854204) y desde el año 1997 me dedico a la práctica exclusiva de la Terapia Neural

La Terapia Neural es un procedimiento que actúa directamente sobre el sistema neurovegetativo, reordenando su funcionamiento y, a la vez, mejorando el estado bioenergético de la membrana celular. Abarca todas las especialidades médicas, con un amplio rango de aplicación en enfermos agudos y crónicos, es mínimamente invasiva, sin efectos secundarios si la realiza un médico con los conocimientos necesarios y, lo más importante, son los excelentes resultados terapéuticos que se alcanzan.

Para el correcto conocimiento de la Terapia Neural ha contribuido que actualmente se tienen ideas muy concretas sobre las zonas moleculares y celulares, y las causas del dolor, la inflamación y otros procesos patológicos.

También es muy grato señalar que la Terapia Neural ha encontrado una entrada en el sector universitario, lo que hace que tenga una mayor difusión y se la considere como una gran opción de tratamiento para muchas personas con problemas de salud y que la medicina convencional no alcanza a solucionar.

El vídeo que mostramos a continuación nos muestra las diferentes posibilidades que tiene la Terapia Neural.

KatiaTerapia Neural